INAUGURAMOS UN NUEVO LOCAL EN EL SHOPPING DOT DE SAAVEDRA

INAUGURAMOS UN NUEVO LOCAL EN EL SHOPPING DOT DE SAAVEDRA

¡Buenas nuevas! El 28 de octubre pasado inauguramos nuestro nuevo local trimarca en el Shopping DOT del barrio de Saavedra, local 52 del segundo nivel.

Esperamos contar con la visita de todos ustedes en el corto plazo así pueden conocer el espacio dedicado a nuestras tres marcas, líderes del action-sports mundial, Quiksilver, Roxy y DCSHOES, pertenecientes al mismo grupo en Argentina (WORLD SPORT SRL).

Dentro del marco primavera-verano ya están disponibles las nuevas colecciones de la temporada y a su vez la enorme pared de calzado DC con su gran variedad de propuestas. Trajes de baño, bikinis, musculosas, buzos, camperas, zapatillas, gorras, ropa interior y las divertidas medias de la marca de moda norteamericana STANCE®, también perteneciente al grupo, son algunos de los productos que los futuros clientes (hombres, niños y mujeres) van a encontrar en nuestra tienda. ¡Los esperamos! Acompánenos en esta nueva etapa de expansión en la que seguimos apostando al crecimiento de la industria del surf, el skateboarding y el snow.



whatsapp-chat